Nuestro consultorio odontológico

Quiénes somos

Un equipo de profesionales de la odontología que pone a disposición de los pacientes toda su experiencia, conocimientos y avances tecnológicos para el diagnóstico y tratamiento ético de la función y estética dental.
   

MISIÓN 

Lograr que al final del tratamiento en nuestro consultorio odontológico, nuestros pacientes salgan con una gran sonrisa


VISIÓN 

En 2022 Odontoética será una clínica odontológica reconocida por la excelencia en sus tratamientos, la idoneidad de sus profesionales y la calidad en los materiales empleados. Con sedes en Bogotá y Barranquilla, exportará servicios odontológicos hacia el Caribe y los Estados Unidos. 

Nuestros valores

ÉTICA

Proponemos tratamientos de odontología basados en lo que realmente necesita el paciente, al margen de cualquier criterio mercantilista. Ofrecemos un servicio de salud y no una mercancía, en ese sentido atendemos pacientes y no clientes. 


RESPONSABILIDAD 

Realizamos de la mejor manera posible cada procedimiento cumpliendo con los plazos establecidos. 

    

TRABAJO EN EQUIPO 

Decidimos y actuamos siempre en el marco de un diagnóstico y plan de tratamiento consensuado con los diferentes especialistas que intervienen en cada caso. 


VERSATILIDAD 

Siempre que existan, proponemos diferentes alternativas de tratamiento de manera tal que el paciente pueda elegir conforme a sus propias expectativas y capacidad financiera, dándole a conocer las ventajas y desventajas de una u otra opción, con el respectivo soporte científico. 


EMPATÍA 

Tratamos de ponernos siempre en el lugar de nuestros pacientes. 


IDONEIDAD 

Diagnosticamos y tratamos únicamente los aspectos para los cuales estamos capacitados o equipados en nuestro consultorio odontológico 

Conoce nuestros profesionales